Fernando Rivero: pintor realista naturalista

Publicado: 03/11/2008 en Artistes, General
Etiquetas:, , , ,

Sorprendido, me he quedado mudo, inmóvil. Estaba realizando una búsqueda de imágenes en Google, iba pasando las docenas de páginas tan rápido como podía para buscar mi objetivo. Pero una imagen determinada me ha frenado bruscamente. Estoy mirando óleos, muchos de una forma fugaz, a algunos les dedico una breve mirada crítica,  algunos ignorándolos, pero he sentido que tenia que pararme y ver quién había realizado esta obra:

"Manzanas", Oleo sobre lienzo, 46 x 38 cm.

"Manzanas", Oleo sobre lienzo, 46 x 38 cm.

 Cualquier comentario sobre la maestría del autor seria poco. Pero, estoy seguro, de los incontables bodegones con manzanas que hemos visto este tiene un “algo” especial que seguramente los críticos de arte intentarían definir después de emplear un sinfín de adjetivos y de interpretaciones. En cualquier caso, a partir de ahora me declaro ferviente admirador de Fernando Rivero Ramírez. Os dejo el enlace a su web y ya me diréis vuestra opinión: www.frivero.com

comentarios
  1. Gracias por tus alabanzas, mantente en contacto conmigo, soy su ” comisionado”, pronto estara todo en español y mas cosas
    Yo vivo en Madrid y ¿ Tu / usted?
    un saludo
    alberto rivero

  2. Pau Surribas dice:

    Son alabanzas sinceras puesto que en una época en la que pocos artistas tienen la capacidad de sorprendernos has conseguido una maestría genial. Continuaré siendo un fan incodicional de tu obra.

    En cuanto a mi, vivo en La Pobla de Segur, en Lleida.

    Grácias por tu tiempo.

    Un cordial saludo

  3. estimado amigo
    necesito comprar 2 cuadros de frutas y otro de flor y tiesto
    lo necesito para su necesidad de tener de estos cuadros pues el ya esta retirado
    le harias un gran favor a mi padre
    yo tengo aqui unos premiadisimos churros que te odrian interesar
    gracias amigo
    alberto rivero
    hijo

  4. alberto rivero dice:

    lo dicho antes

  5. Si quieres introducir en la pagina fernandoriveroramirez.com me lo puedes mandar a
    fernandoriveroramirez@yahoo.es
    pagina web fernandoriveroramirez@com
    un saludo fraternal
    alberto rivero
    ah………………………..GRACIASSSS

  6. Luis Carlos Sauras Vasquez dice:

    Muy buenos dias D. Fernando, no se si me recordara, mantuvimos una buena relacion el tiempo que estuve de Director de Cajamadrid, en la c/ Cavanilles. Como Vd. sabe tiene en mi a un gran admirador, tanto de su obra como de el trato personal que me demotro el tipo de persona que es Vd., mejor persona que pintor, y eso que en mi humilde opinion es Vd. uno de los grandes de la pintura Española de todos los tiempos.
    Sin mas, un fuerte abrazo.

  7. alberto Rivero Cuende dice:

    Estimado AMIGO PAU
    gracias por los comentarios sobre la pintura de mi padre
    ¿pdrias ayudarme? necesito comprar un par de cuadros
    fernandoriveroramirez@yahoo.es
    gracias y saludos

  8. juan manuel esparza zabalegi dice:

    Creo que tengo un cuadro de Fernando Ribero o Ribera, porque la última letra no se lee por el marco. es una gitana preciosa, con un cántaro y una camisa de lunares roja. Me lo encontré en la casa que compré y ahora vivo, hace unos cuarenta años no sé si es auténtico, pero es muy hermoso. quisiera datos sobre este pintor.

Deja un comentario

