Jaume Malaret: luz y color de Catalunya

Publicado: 23/10/2008 en 1

Con motivo de mi estancia en un conocido hotel de Barcelona, atrajeron mi atención los cuadros colgados en la pared del dormitorio y fué así como descubrí a Jaume Malaret. Este pintor catalan, nació en el Ampurdan en 1940 y ha seguido una carrera de prefeccionamento y busqueda de la luz, color y emociones. Su estudio me parece simplemente  increible:

Como muestra he seleccionado alguna de sus obras:

Os recomiendo visitar su página web (clicar): www.malaret.net

Ya me dareis vuestra opinión. Un saludo

comentarios
  1. SEÑOR PAU SURRIBAS:ES MUY GRATO PARA MI,HABERLE CUSADO TAN BUENA IMPRESION CON MIS TRABAJOS,Y EN PARTICULAR DE MI TALLER,EN CASTELL D´ARO, SI ALGUN DIA LO DESEA,PUEDE VISITARME, Y LE ATENDERE PERSONALMENTE CON MUCHO GUSTO. JAUME MALARET (todos mis datos estan en mi web, boton (contactar)

  2. pausurribas dice:

    Gracias, Jaume Malaret, será para mi un placer poder visitar un dia su taller. Le agradezco su amabilidad. Un saludo

  3. yuris arq. dice:

    este tipo es increible, sus obras son impresionantes, me encanta y su estudio es tan maravilloso como el. es un sueño hecho realidad. es una excelente obra arquitectonica, una obra maestra.

Responder

